Comunicado contingencia COVID-19

 

Estimados clientes:

 

Actualmente nos enfrentamos a una de las situaciones de salud más complicadas a nivel mundial, lo anterior derivado por la pandemia de COVID-19; misma que está afectando a nuestras familias, negocios y nuestra forma de vida. Las cosas están cambiando a tal ritmo que es difícil saber qué retos enfrentaremos de un día para otro, esto también está comenzando a plantear grandes desafíos y pone a prueba la capacidad de reacción que tenemos en RMB, pero también nos da la oportunidad de reforzar nuestros valores y ayudarnos mutuamente buscando como resultado ser más fuertes.

 

En RMB estamos conscientes que el COVID-19, representa una seria preocupación para nuestros clientes y la comunidad en general. Hemos reforzado nuestros procedimientos y estándares de higiene, así como todos los aspectos relativos a las entregas y recolecciones de maquinaria, incrementando la frecuencia de limpieza en nuestros equipos.

 

Dada la rápida transmisión de COVID-19, nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. Estamos trabajando constantemente para reducir el riesgo en nuestras instalaciones y al mismo tiempo asegurar que nuestro servicio al cliente, servicio de entrega y soporte técnico en obra se mantenga sin interrupciones.

 

Para ello hemos preparado a nuestro equipo de colaboradores para seguir las siguientes medidas y mantener su seguridad y la de nuestros clientes:

 

·      Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

·      Uso de gel antibacterial dentro y fuera de nuestras instalaciones.

·      Uso de cubre bocas.

·      Mantener la sana distancia entre colaboradores, clientes y proveedores.

·      Cubrirse la boca con la parte interna del codo al toser o estornudar.

·      Acudir inmediatamente a las instancias médicas más cercanas ante cualquier síntoma.

 

Por otra parte, estamos en constante monitoreo de los comunicados y recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, estatales y federales, siguiendo las indicaciones emitidas por la Organización mundial de la Salud.

 

Seguiremos atendiendo a los sectores esenciales que requieran de nuestros servicios, cuidando en cada momento las medidas mencionadas anteriormente. Estamos profundamente agradecidos por el compromiso y la confianza que tienen en nosotros.

 

RMB | MAQUINARIA QUE LO HACE POSIBLE