Descubre más

Maquinaria que lo hace posible

Encuentra tu equipo ideal y comprueba por qué somos tu mejor opción

Un equipo para cada necesidad

Descubre las diversas soluciones que tenemos a tu alcance

PLATAFORMAS DE TIJERA

Ofrecen una velocidad de elevación competitiva, grandes espacios de trabajo en la plataforma y gran capacidad para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo. Están disponibles tanto eléctricas o combustión con verdaderas capacidades todo terreno. Son las máquinas perfectas cuando el espacio de trabajo en la plataforma y la capacidad de elevación son críticos, tanto para tareas bajo techo como al aire libre.

PLATAFORMAS TELESCÓPICAS

Las plataformas telescópicas están diseñadas para mejorar la eficiencia de trabajo y ofrecer un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma aérea. Perfectas para trabajar en áreas con acceso limitado; brindan alcance y capacidad líderes en la industria a través de un trabajo completo para una increíble accesibilidad operativa.

PLATAFORMAS PERSONALES

Las plataformas personales son fáciles de usar y rentables, lo que las convierte en la primera opción para una amplia gama de aplicaciones. Su tamaño liviano y compacto hace que las plataformas personales sean convenientes para usar en escuelas, iglesias, almacenes y más. Brindan soluciones para trabajos en interiores en grandes obras de construcción, como edificios de gran altura.

CAMIONETA CON CANASTILLA

Para poder operar en entornos extremos con difícil acceso, las camionetas con canastilla pueden alcanzar una altura de trabajo hasta 18 m.

EXCAVADORAS

No importa qué tipo de trabajo realice, ya sea excavación, apertura de zanjas o carga de camiones, las excavadoras ofrecen un rendimiento óptimo, una inigualable versatilidad y una excelente eficiencia del combustible.

TRACTORES SOBRE ORUGAS

Máquina resistente para desmonte de terrenos, excavaciones, nivelaciones, carga de camiones, trabajos en pendientes y más. Los trabajos exigentes, el terreno irregular y los espacios reducidos no son rivales para la versátil línea.

MINICARGADORES

Los minicargadores están diseñados para entregar un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación y de servicio, y respaldo al cliente.

GENERADORES ELÉCTRICOS

Ideales para cualquier entorno de trabajo. Cuentan con gran capacidad de alimentación a costos operativos realmente bajos. Disponibles en diversas capacidades.

PLATAFORMAS ARTICULADAS

Las plataformas articuladas brindan la capacidad de elevarse, sobresalir y salir con un posicionamiento preciso para una máxima versatilidad en áreas de trabajo de difícil acceso.

MANIPULADOR TELESCÓPICO

Con un diseño y rendimiento sobresalientes, los manipuladores telescópicos proporcionan una utilidad integral para responder prácticamente a todas las necesidades de su sitio de trabajo. Ofrecen exactamente lo que se necesita para la productividad en áreas de acceso limitado o aplicaciones donde se requiere un alto alcance.

GRÚAS DE CARGA

Las grúas de carga HIAB permiten asumir trabajos de gran valor añadido. Estas grúas permiten cargar y descargar sin necesidad de utilizar equipos adicionales, por lo que pueden acelerar y mejorar la rentabilidad de cualquier proyecto. Pueden realizar una amplia gama de tareas de levantamiento, maniobra y manipulación.

RETROEXCAVADORAS

Proporcionan capacidades superiores de excavación, apertura de zanjas, relleno y manipulación de materiales y se pueden utilizar para muchas aplicaciones. Entregan la potencia y la manipulación precisa que necesita, mejoran la productividad de la construcción y reducen los costos de operación de la máquina.

MOTOCONFORMADORAS

Perfecta para su aplicación de nivelación. Con cabinas de primera calidad, sistemas hidráulicos avanzados, opciones de tipo de control y de tecnología, realizará sus proyectos de nivelación a tiempo a un costo más bajo.

VIBROCOMPACTADORES

Compactar de acuerdo con las especificaciones es muy importante para aplicaciones de suelos, rellenos sanitarios y pavimentación. Específicamente diseñados para todo tipo de operación de compactación.

MONTACARGAS

Desarrollados para aplicaciones de gran elevación en zonas confinadas. Entregan altos niveles de productividad, ergonomía del operador y fiabilidad.

TORRES DELUZ

Diseñadas para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de iluminación, desde obras y eventos deportivos hasta la minería y aplicaciones industriales. Incluyen una variedad de características y opciones para mejorar la productividad y cumplir con las necesidades específicas de cada entorno de trabajo.

Las mejores Marcas

Especialistas en plataformas aéreas hasta 57 m.

Ellos confian en nosotros

Nos integramos con cada uno de tus proyectos