Mucho más que un servicio

Nos esforzamos por brindar soluciones integrales a tus proyectos

Nuestro compromiso va más allá de ser un proveedor de maquinaria. Nuestro compromiso es contigo

Nos integramos en cada uno de tus proyectos hasta formar un gran equipo de trabajo

RENTA Y VENTA DE MAQUINARIA

Contamos con un amplio parque de maquinaria pesada y de elevación para abastecer tu obra. Todos nuestros equipos se entregan listos para trabajar, en las condiciones y calidad que necesita tu proyecto.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Entendemos que cada minuto es completamente preciado para tu proyecto. Por esa razón, contamos con la infraestructura necesaria para poder transportar la maquinaria, tanto de RMB como externa, ofreciendo un servicio integral para cada uno de tus proyectos.

CERTIFICACIÓN DE MAQUINARIA

Contar con maquinaria en buen estado, que pase cualquier prueba de certificación, puede ser sinónimo de tranquilidad; en RMB entendemos perfectamente esa situación. Brindamos el soporte necesario para poder certificar tus equipos, cumpliendo con las normas más exigentes de calidad. ¡Acércate a nosotros y descubre la tranquilidad en tus proyectos!

REPARACIÓN DE MAQUINARIA

Elevamos el nivel de exigencia en cada uno de nuestros equipos, brindando siempre el mejor soporte preventivo para cada una de las maquinas que llegan a nuestras manos; de esta manera alargamos la vida útil de nuestros equipos. Ese nivel de exigencia lo aplicamos a cada uno de tus equipos en caso de requerir el servicio de reparación de maquinaria.

OPERADORES CERTIFICADOS

Sabemos que hay proyectos que requieren un mayor nivel de exigencia tanto en maquinaria como en personal operativo. Contamos con operadores certificados capaces de desempeñar cualquier labor en: construcción, carga y elevación.

¿Requieres certificarte? Nosotros te capacitamos y certificamos.